sábado, 19 de septiembre de 2009

que aburrimientoo

qye aburrimientoo por favorr,, me estoy durmiendodle aburrimientooo..
hoy meperdi los matess con loschicos por estar co ndnai y luli...
jaja
ahoram e aburro, porque ya no se que hacer,, jugando a lso jueguitos en el facee..
el pian o no llma mi atraccion y al a guitarra no me la sac del cuellooo
conun cansancio varbaro y unas gaans de porder tocar frente a alguien algun diaa,, estari genial esoo
ya pensando que flatan 2 meses y dossemans para mi cumpllee u por dioss,, cuantoo
mañan competencia con cnaotajee..
y me pierdo el cumplede facuuu que pena,,me quede on uansgans de irr ,quem e voy a arrepentirr siempree..
quem ala onda.. no puede ser que no me dejen ir.. :(

asiquefeliz cumple facuu .. felices 18... me voy a seguir jugando y acverquep eudo hacer poaar que se pase el aburrimientoo

No hay comentarios: