jueves, 24 de septiembre de 2009

"al final hago de todo pero nadal o disfruto poensanod en le tiempo"

"al final hago de todo pero nadal o disfruto poensanod en le tiempo" eso me lo dijo una maiga y es feflexion de verdaderamentel oque pasa.
a go todo l oque quiero hacer, ir al conservatorio, ir a canotaje,ingles, escuela, pero n odisfruto nada,. ¿por que? por que el tiempo no me alcanza.
ayer me puse a pensar, ocm ome gusatria poder estar en mi casa a la atrde en ves de en el cole,, practicarm asp iano, tocarm as la guitarrra disfrutar ir al conservatorio yno estar cansada..
ama ria esooo,,, y sobre todo,, tomar unos mates,,, a la atrde ocn amigo9s,,
porque ni para eso me alcanza el tiempo, es decir el sabdo me torturo hacien todo lo que queria hacer en la seman...
como decearia poder decir,,
- SI YA ENTRO DE U NRATITO ME PASO Y TOMAMOS UNOS MATES-
pero no eso es imposible de decirlo y mas a mis amigos que tienen le turno la revs que el mioo
por eso losenvidio por tener la tarde libre y hacer un monto de cosas.. peoir buehh es lo que hayy
conclusion voy a tener que esperar a fin de año y el año proximo para poder tomar esos mates a la siesta que tanot me gustann,,
jaajj peor buehh si n oqueda otra..

No hay comentarios: