sábado, 28 de noviembre de 2009

desdichas de las jodas.

jodas, jodas, y joda,s y por fin una joda en la que se cruza un posible principe azul,
las luces de todos colores, la musica a todo lo que da, y la pista un ormigero, de jovenes, y grandes tambien, entre todos ello un tal "R",
cuando nso sentamso, ya pensandoque ne el proximi baile, talves podria bailar, a mi gran y desdichada amiga, se le ocure decir, " no es lindo es chico,"R" me dara bola......." en ese istante, volvi mi´personalidad, muy inofenciba, de decir, intenta, dejando mis chanses para otro ocacion,
asi durante el resto de la noche, con el complot,"SEC" logramso ,que mi amiga, y "R" bailen, y que s se quede mirando y diciendo, ¿ proque siempre tam buena? porque pienso en los otros y no en mi? why me?

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOHH : nenaaa. ponete mas firme! noo te la puedo creer.
Tenemos que hablar eehh .